miércoles, 30 de septiembre de 2009

Presentación

Quiero darles la bienvenida a este nuevo espacio en donde voy a tratar uno de lo temas más delicados y complejos, por el que atraviesan tanto hombres como mujeres de diferentes edades y es precisamente el trastorno alimenticio, cuyo factor trae consigo muchas veces enfermedades.

El objetivo Principal de este blog es ayudarlo brindándole información y consejos para evitar a que sea uno de los tantos casos que existe en nuestro país.

4 comentarios:

  1. Esta bueno que estemos asociándonos con esta nueva tecnología, unos saben más otros no tanto, pero si nos ayudamos un poquito entre todos, seguramente haremos un buen producto.
    Bien por el blog, muy bien…

    ResponderEliminar
  2. esta bueno que mirian halla destacado un tema que se esta dejando olvidado, la desnutricion es un tema que no se puede combatir de a uno! este blog es un pequeño y primer paso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la tematica que elegiste para tratar,la verdad es que las enfermeadades de transtornos alimenatrios es un tema pendiente a resolver,espero q desde tu blog se de a conocer a muchos.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por sus comentarios, todos son constructivos. Y es como dice Martín, esto recién es un pequeño y primer paso, en donde trato de brindarles la información necesaria para que se interioricen más a estos temas que afectan a muchas personas de nuestros alrededores. Saludos a todos. Y nuevamente Gracias.

    ResponderEliminar