miércoles, 18 de noviembre de 2009

Recorriendo la Web con imágenes


Desnutrición


nene_desnutrido


















La desnutrición es un estado nutricional anormal originado por la falta de ingesta o absorción de alimentos, pero vemos también que el entorno (biológico, socio-económico) influye y mucho en esta malnutrición. Esto puede percibirse generalmente en ciertos grupos sociales o comunidades en donde precisamente la falta de recursos impide que sus habitantes adquieran de una buena nutrición. Cuyo hecho puede verse reflejado en varios sectores de todo el mundo: en África, Colombia, México y en nuestra misma Argentina, entre otros.

4 comentarios:

  1. Muy bueno tu informe,la desnutricion es una de las problematicas mas actuales que se sufre a nivel mundial.Espero q sirva como forma de tomar conciencia sobre esta situacion.

    ResponderEliminar
  2. Así es Rocio, es horrible ver como cada día este tipo de problemas aumneta y que no halla nadie que haga algo al respecto como para evitar esta situación.
    Muchas Gracias por tu comentario, que estes bien. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bueno este tema para ser tratado, ya que es un problema que cada dia se hace más notorio en nuestro país...
    Más alla de hacer recordar este problema que muchos olvidan, esta bueno concientizar a los mismos, ya que recien le toman importancia a este tema cuando se ven afectados...

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Lucia por tu comentario, y lamentablemente es como decis, cada vez son más los casos de desnutrición que se ven en nuestro país.

    ResponderEliminar